Gabucci Jeans

Información sobre envío

Formato de sitio

El website gabuccistore.com.ar es un sitio de venta exclusivamente mayorista. Lo que implica que es un formato de venta para comerciantes y revendedores, que adquieran los productos de manera tal que se comercie con los mismos. La Razón Social se toma el derecho de decidir a quien venderle según su zona de operaciones; debido a la necesidad de respetar determinadas zonas ya cubiertas, La Razón Social definirá en cada nuevo registro la posibilidad de operar o no. A su vez, La Razón Social establece un mínimo de facturación en $3000, siendo capaz de modificar el monto sin previa anticipación. Todos los pedidos que se hayan realizado anterior a la modificación, y resulten por debajo del posible nuevo mínimo, serán procesados y facturados, todo pedido que sea realizado posterior a dicha actualización deberá ser mayor o igual al mínimo, en ningún caso podrá ser menor.

Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

- El plazo máximo para solicitar cambios y/o devoluciones de un producto es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega del mismo. Trascurrido ese plazo, no se aceptará reclamo alguno.

- Es necesario para realizar un cambio y/o devolución, que el producto este sin uso, con etiquetas, accesorios y embalaje original.

- Sólo se realizarán cambios y/o devoluciones de un producto, si se produce alguna de las siguientes situaciones:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado o fallado.

Para solicitar cambios y/o devoluciones, debes enviar un correo electrónico describiendo la razón por la cual requerís la devolución o el cambio del producto, a la siguiente dirección: showroom@gabucci.com.ar

No olvides agregar en el correo electrónico, tu nombre de usuario (E-mail con el cual estás registrado) y el código del artículo a devolver o cambiar.
En caso que el producto sujeto a cambio y/o devolución cumpla con los requisitos solicitados anteriormente, el usuario debe enviarlo mediante correo argentino o bien su expreso predeterminado,  a nuestra sucursal, ubicada en Avellaneda 3132, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abonando el gasto de envío.

Si La Razón Social constata que se cumplieron los requisitos mencionados para cambios y devoluciones, se procederá a la devolución del gasto de envío abonado por el usuario y la reposición del producto. Para el caso que no haya stock del producto, se procederá a la devolución del dinero.

Si La Razón Social  constata que NO se cumplieron los requisitos mencionados para cambios y devoluciones, no se procederá a la reposición del producto, ni se reintegrará el gasto de envío erogado por el usuario. El producto en cuestión será guardado por La Razón Social  durante el plazo de 30 días, debiendo el usuario retirarlo de nuestra sucursal Flores en dicho plazo. 
Transcurrido el mismo, La Razón Social no se responsabilizará por el producto.


Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar como máximo 96 horas hábiles, ello debido a plazos y cuestiones administrativas.
Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.


Validez de las promociones

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.


Impuesto al valor agregado (IVA)

Todos los precios expresados en el website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.


Garantía de los productos

La garantía de los productos que se adquieren a través La Razón Social cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. La Razón Social no cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.


Moneda

Todos los precios en el website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.


Medios de pago

Los pagos podrán realizarse con tarjeta, depósito y/o transferencia bancaria o en efectivo por Avellaneda 3132 CABA. La Razón Social podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes.
Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.


Pago con tarjeta de crédito

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante las tarjetas, Visa, MasterCard, Cabal y American Express. El procesamiento del pago será realizado a través del servicio de DINEROMAIL. La Razón Social no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por dichas empresas ni del manejo de la información que éstas puedan realizar. Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema de DineroMail.
La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.


Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago haya sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina. Para conocer los tiempos promedio de entrega, visite la sección Formas de Envío
Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas, seleccionadas por el usuario.
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.


Gastos de envío

El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega y del expreso por el cual se manejen habitualmente.
La Razón Social entregará la mercadería factura en el expreso correspondiente, dejando en ese momento la responsabilidad en manos del mismo. Todo problema posterior a ese momento La Razón Social no será responsable.


Horarios de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes en el expreso correspondiente, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.
 

Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo. La Razón Social  no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse en ocasión de realizar el pedido de compra o bien a través del envío de un correo electrónico a  La Razón Social informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido. El usuario no podrá cambiar la dirección de entrega después de facturado el pedido.
 

Consulta sobre el estado del envío

Como parte del proceso de compra, La Razón Social enviará al cliente un correo electrónico automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.
 

Facturación

El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción en las oficinas de La Razón Social. En caso de necesitar dicha documentación podrá contactarse a través de showroom@gabucci.com.ar  o bien comunicarse con atención al cliente y automáticamente se le enviará la factura solicitada.
Las facturas son emitidas La Razón Social.
 

Razón social y domicilio legal

La razón social de la empresa es COHEN MARCOS Y COHEN GUILLERMO S.H., con domicilio legal en AVELLANEDA 3132 – CABA - ARGENTINA.


Notificaciones

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de website bajo estos términos y condiciones generales, deberán realizarse por escrito: (i) al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a La Razón Social: a la cuenta de correo electrónico showroom@gabucci.com.ar, o a su domicilio legal indicado en el punto anterior.

 

* Los precios incluyen IVA.